Friday, October 12, 2007

QUE HARIAS EN CASO DE OCURRIR EL FIN DEL MUNDO ?

Una encuesta realizada en Gran Bretaña reveló lo que haría la gente los últimos 60 minutos de su vida antes de que un asteroide se estrelle contra la Tierra y ponga fin a su existencia


Predeciblemente, un 54 por ciento de los británicos consultados en una encuesta dijeron que les gustaría pasar ese tiempo con sus seres queridos o hablando con ellos por teléfono. ( Es una obviedad eso de pasarla con los seres queridos.... pero hablando por telefono ?... se imaginan la charla : " Hola ..como va.. queda alguno vivo en tu barrio ? ".... " Hola tia.... una pregunta la nube toxica antes de quemarte los pulmones te hace toser mucho ? " ..... " Hola mi amor !! te queria decir una cosa.... la clausula por 2 millones de euros de la poliza de mi seguro de vida esta a nombre de tu mejor amiga pero no te amargues por que nadie la va a poder cobrar despues del meteorito ..." )


Pero el sondeo también reveló una fuerte tendencia hedonista: un 13 por ciento se sentaría, aceptaría lo inevitable y se serviría una copa de champaña. ( Esa me gusta.... sentarme en el campo rodeado de naturaleza y de botellas de Moet Chandon .....despues de la quinta botella el meteorito va a ser lo de menos ...je )


El sexo sólo atrajo a un nueve por ciento, mientras que sólo el tres por ciento acudiría a las plegarias. ( Sexo ?... naaaaaaa si tengo una hora hasta el fin del mundo los otros 55 minutos que hago ? Plegarias ? Tampoco a esa altura tendria menos fe en Dios que en la virginidad de Paris Hilton ).


Curiosamente un dos por ciento dijo que consumiría comida alta en grasas, mientras otro dos por ciento decidió que, con sólo una hora de vida por delante, era el momento de comenzar a saquear. ( Esa esa..... esa estaria genial un descontrol total, que la ultima hora sea como un homenaje a las hordas de Atila...juaaaaaaaaaaaaaaa )


En definitiva mi opcion seria un mix de las 3 que mas o menos elegi..media hora de descontrol y media hora en el campo con mis seres queridos tomando Chandon y con un sonrisa enorme en la cara, para asi reirme de una vez por todas y para siempre del puto destino.


Y ustedes que harian ?


Nota y Foto : Infobae

5 comments:

Bea said...

Seguro la pasaria con mis afectos (aqui debo decir que si el fin del mundo me agarrase en UK deberia colgarme al telefono) con un gran banquete delante, buena musica y cuando se corte la comunicacion, los ultimos minutos (con la panza llena eso si) me voy a la carpita del amor. Cualquiera, la que venga y con quien venga. Besos

Cieguilla said...

Primero amor, despues morfi, champucito y despedidas, y si queda un ratin, mas amor.

Besos xx

Alberto Colombo said...

Bea y Ciegui : Con ciertos matices mas o menos todo hariamos lo mismmo

Anonymous said...

Genial de toda genialidad tus observaciones, no paro de reime cuando te leo.
Por otro lado lo que yo haria seria, un rato con los seres queridos y despues mis dos deseos ocultos: Darle un pelotazo de lleno a una vidriera (mmm... no tengo una explicacion a este delirio, pero es algo con lo que cargo desde pequeña) y darle un cachetazo (con mano abierta) a alguien.
Y bueno... son mis ultimos momentos, que le voy a hacer? la locura aflora.

Alberto Colombo said...

Nat: Y no seria mejor darle un cachetazo a ese ( por que seguro que es ese y no esa ) y estrellarlo contra la vidriera y romperla ?