Tuesday, October 09, 2007

" I´LL BE BACK " SEGURAMENTE DIJO ESTA VACA

Arrestaron a una vaca por la muerte de seis personas


Las fuerzas de seguridad de Camboya "arrestaron" a una vaca a la que acusan de haber provocado varios accidentes. Los mismos causaron la muerte, en lo que va del año, de al menos seis personas. ( Aqui voy a hacer un alegato en favor de la vaca.... se imaginan lo que seran las fuerzas de seguridad de Camboya..? No son precisamente los cientificos del C.S.I. tendran las pruebas suficientes y conlcuyentes para arrestar a este noble cuadrupedo ? )

Ayer por la noche, la vaca, de 1,5 metros de altura y peso desconocido, se encontraba parada en medio de una intersección cuando un motorista de 66 años chocó contra ella, falleciendo en el acto. ( De ser asi estamos ante un asombroso animal al cual lo choca una moto y sale indemne.... se le hizo el control de alcoholemia al motorista?....la vaca tiene seguro contra terceros ? )

Desde principios de año, el mismo animal provocó una serie de accidentes que resultaron en la muerte de cinco personas y dejaron heridas a varias más, como el de un camión que volcó cuando el conductor intentó esquivar a la vaca. ( Como saben que la misma vaca es la que provoco todos los accidentes ? O acaso la vaca trata de hacer justicia ante el genocidio a que se ven sometidos sus congeneres con el solo fin de devorarlas ? Estamos ante un nuevo tipo de justiciera o super heroe ? )

El oficial de la Policía camboyana precisó que el mamífero seguirá retenido en las dependencias policiales hasta que las autoridades decidan qué hacer con él. ( Seguramente estan esperando que la vaca se declare culpable..... ojala le hayan leido sus derechos y le comunicasen que cualquier mugido puede ser utilzado en su contra...)

Yo mentalmente traslado esta historia a una comisaria argentina..... 30 minutos despues de ingresada la vaca en prision se estaria armando un asado para todas las seccionale de la zona....je

Nota : Infobae

Foto : Google

2 comments:

Anonymous said...

Por favor, cuando puedas entrá a minutouno.com. Las noticias ahí son tan disparatadas que merecen tu analisis. Gracias!

Alberto Colombo said...

Gracias por el dato Nat.... estaba buscando algo asi.

Un beso