Tuesday, October 23, 2007

FELIZ CUMPLEAÑOS MAESTRO !!! CHARLY GARCIA CUMPLE 56 AÑOS



Charly Garcia cumple hoy 56 años , el mejor musico de la historia en Argentina. Por eso se me ocurrio elegir al azar cuatro de sus temas y ademas algunas de sus anecdotas. Desde Sui Generis hasta hoy no deja de asombrarnos con su musica y sus letras.





Una dia estaban reunidos en casa de Charly muchos musicos invitados por su madre, Charly tendria unos 8 años....estaba tocando Eduardo Falu ( Uno de los mayores artistas de la historia del folklore ) la guiarra y Charly le dijo " Maestro tiene el do desafinado ".... la madre se horrorizo y reto al pequeño Charly pero Falu le dijo " dejalo... Carlitos tiene razon, tengo do desafinado ". Luego de algunas comprobaciones se llego a la conclusion que Charly poseia " oido absoluto ".





Otra buena anecdota es cuando Charly estaba en el servicio militar , no soportaba esa vida y trato que le den la baja por loco. Asi fue que estaba preso en el Hospital Militar, por las locuras que habia hecho. Entonces en un ultimo intento por demostrar su locura fue a la morgue del hospital, cargo un cadaver en una silla de ruedas y acto seguido se fue a la cantina del Hospital Militar, al llegar a la barra con el muerto, llamo al camarero y le pidio 2 whiskys.....

6 comments:

Anonymous said...

Genial! no sabia estas anecdotas. Gracias!

Alberto Colombo said...

Nat : El Maestro es una maquina de generar anecdotas

mardevientos said...

Super anecdotas, que obviamente NO conocia!!... Solo 56??? Bueno, al menos los lleva vividos mas que a full.. Y nos hizo cantar como locos!

Alberto Colombo said...

Mar de Ventos : Si, Charly es del 51 y es muy cierto eso que nos ha hecho cantar como locos.

Un saludo

Anonymous said...

Sí, así es.

Alberto Colombo said...

Me emocionaste anonymous