Monday, October 29, 2007

CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER PRESIDENTE

El Jueves a la mañana me empezo a dar miedo esto de las elecciones en Argentina , cuando en Antena 3 decian que la segunda en intencion de voto era Lilita Carrio. No me cerro el gobierno de Kirchner por sus amigotes ( Chavez, Fidel , Evo Morales , etc ) por su pasado violento y por ciertas decisiones mas de forma que de fondo.

Cristina parece y es una continuacion del gobierno de K ( Ahora Klarin volvera a escribirse con C ) pero me suena mucho menos malo que si Carrio hubiera llegado al poder.De movida , ayer mientras escuchaba su discurso, la veia elegante, presentable , con una imagen muy superior a su marido que estaba atras de ella como siempre con un aspecto de empleado bancario de los 70.


Me parecio adecuado ( un poco previsible ) el discurso de la Presidente ( basta de decirle " presidenta " cuando no se debe decir asi ), un discurso cuidado, respetuoso y lejos de la soberbia de la victoria. Pero no me gusto ese grupo de energumenos que gritaban algo asi como que " Aca estan los pibes para la Liberacion ".... liberacion de que les preguntaria.


Ademas de la citada Carrio , la lista de presidenciables se nutria de ilustres deconocidos y de pateticos apellidos como los de Pino Solanas, Castells y Obreid..... es la pavorosa actualidad de los politicos argentinos, mas cerca de aparecer en " Patinando por un sueño " que trabajando para los argentinos.


Ojala que este Gobierno sea el mejor de la historia, ojala podamos tener un nivel de vida como nos merecemos, ojala erradiquemos a los vagos, a los violentos y a los corruptos, ojala los derechos humanos sean para las victimas y no para los victimarios, ojala la educacion sea el motor para el cambio.

Ojala no me sienta un idiota al escribir tantas utopias.


Fotos : www.20minutos.es

4 comments:

Anonymous said...

Alberto, perdón por una pequeña correccion (tan luego yo, no) pero esta bien dicho PRESIDENTA, la Real Academia a reconocido casi todos los cargos públicos con su fémenico.
Así que tenemos una Presidenta electa.
Perdón por meterme y gracias!

Alberto Colombo said...

Como perdon Nat ?... gracias por sacarme del error...yo en algun lado lei que estaba mal expresado pero si la Real Academia lo reconocio no se habla mas.


Todas las opiniones enriquecen Nat y mas en este caso.

Gracias.

Bea said...

Yo quisiera que todos tus ojalas se hagan realidad. Pq es mi pais y quiero verlo salir de las penumbras. Y en ese caso, no me molestaria tener que tragarme y desdecirme de las palabras de arrogante, despreciable, farsante, soberbia, pura chachara que se me ocurren para describirla. Si reconozco su elocuencia y su discursiva (existe esa palabra?), pero quiero un proyecto de pais en serio. Y no soluciones que son parches, el tipico pan para hoy y hambre para maniana al que nos acostumbraron nuestros politicos. Ojala, que como decis, todo esto no sea utopia simplista. Besos

Alberto Colombo said...

Bea : Buenisimas tus palabras ...ahora que estan de moda las mujeres en el poder yo te votaria...je