Monday, October 22, 2007

ADELFA VOLPE : UN FINAL TRISTEMENTE ANUNCIADO



Murió Adelfa, la mujer de 82 años que se casó con un joven de 24
Adelfa Volpes, la mujer de 82 años que hace 25 días sorprendió al casarse con un joven de 24, murió hoy en Santa Fe tras permanecer varios días internada a causa de una insuficiencia cardíaca y un accidente cerebrovascular. ( Se le dio rapido al sinverguenza de Reinaldo la posibilidad de quedarse con todo el dinero de esta señora , asi es de justa la vida.... ).
Al regresar de su luna de miel con Reinaldo, hace 11 días, Adelfa había sido internada a causa de un accidente cerebrovascular agravado por neumonía que empeoró los últimos días.
Su esposo, Reinaldo, habló con consciente de que sólo un milagro podría salvar a su pareja.“Ya se tiene que ir, porque está sufriendo, pero ella no quiere porque es muy fuerte. Los médicos no me dieron esperanzas”, había dicho ayer su marido Reinaldo Wabeke ( Esto sin duda es un acto fallido o lo que se dice pensar en voz alta.... Creo que se deberia someter a una investigacion sobre los ultimos dias de esta mujer )
Marcelo Engler, el cardiologo de Adelfa, relató cómo se desencadenó la muerte de la abuela. "El viernes tuvo una hemorragia cerebral masiva. Era una hipertensa, y además vivió muchas emociones"
Al ser consultado, el profesional comentó que no sabe nada sobre Reinaldo y que no pudo contactarlo. ( Osea que el tierno novio que veiamos por television y por los diarios no fue capaz de siquiera hablar con el cardiolgo de su mujer ?.... como puede ser que se le haya dado tan facil todo a este delincuente ? ).
Hace muchos años que deje de creer en la Justicia Divina por ello espero que el Diablo haga su anual obra buena y liquide cuanto antes a quien a traves de un falso amor se quedo con lo que no le correspondia.
En cuanto a Adelfa solo me queda esperar que descanse en paz.
Foto: Infobae
Nota: Clarin , Infoabe, La Nacion.

8 comments:

Cieguilla said...

Pobre vieja, che... yo le quise dar el beneficio de la duda al flamante marido pero me parece que tenes razon.

Un beso xx

Alberto Colombo said...

Ciegui :Siempre ante la duda pienso mal y la estadistica me dice que pensar mal reduce mi margen de error


Otro beso xx

Anonymous said...

Te juro que cuando lei la noticia esta mañana, lo primero que pense fue en el post que seguramente ibas a escribir.
Y no me defraudaste!
Es tal cual lo anticipaste! el novio es un sinverguenza que se mando a mudar apenas pudo!!!
Pobre vieja!!! Ojala donde este se consiga un novio de tu "tamaño"

Alberto Colombo said...

Nat : Ojala me hubiese equivocado pero no fue asi

Y a mi lo que mas me calienta es como los medios quieren vender una historia que no es....

Bea said...

Yo no se si lo condenaria tanto a Reinaldo. Creo que esto fue una acto de carinio arreglado de comun acuerdo por las partes. Tampoco es que Adelfa desheredo a nadie para que herede el. Y la verdad es que sino su herencia hubiera pasado al Estado y la verdad me parece mucho mas logico que pase a alguien con quien por los motivos que fuere Adelfa compartio los ultimos anios. Probablemente, se casaron, pq haber hecho una donacion le hubiera salido mucho mas caro. Yo no lo condeno. Y creo que ella murio en paz.

Alberto Colombo said...

Bea : sin duda que hay lugar para darle credito a lo que vos pensas...puede que haya sido asi.... y ojala que haya sido asi, pero como explique mas arriba tengo la tendencia a pensar mal ante la duda.


Un beso

Ana said...

En cuanto lo escuche me acordé de tu blog! Fue ahí donde me enteré de la boda, depues lo vi por la tele. Y si, cronica de una muerte anunciada.

Alberto Colombo said...

Ana : Mas alla de algunas ironias es triste esta historia.