Friday, December 13, 2019

Negadores seriales





Uno de los tanto personajes que son de generacion espontanea en esta epoca del año es el " Negador serial de las Navidades ".
Persona que al acercarse la Navidad toma un gesto adusto y reinvidicativo.
Tiene muchas vertientes de personalidad. Hay quien te dice que desde que en 1973 se le murio el perro a un vecino ya no son lo mismo esta celebracion
Otros destilando progresismo te dicen que Papa Noel es un invento yanquee cuando se gastaron 300 euros en el Black Friday...
Y tambien estan los que hasta cuestionan por que se festeja la Navidad el 24 de Diciembre , seres que quieren tener un destello de poder diferenciarse del resto y no dudan en recurrir a cuanta pavada se les ocurra.
Nunca escucharon a los que dicen " Querria irme a dormir hoy y despertarme el 7 de Enero " ? La mejor manera de hacerlo es tomarte media docena de Prozac con un Jack Daniels ....ahora si te despertas en el otro barrio , no pasa nada , el mundo seguira andando.
Como antidoto de esta gente siempre rescato la anecdota de unos amigos de las colectividad judia que una vez comentaban que iban a festejar la Navidad ...cuando asombrado les pregunte el por que me dijeron " Nosotros con tal de festejar .... "
ESA ES LA ACTITUD



Foto : www.google.com
 

No comments: