Friday, June 07, 2019

Retrogrados modernos

Una de las hamburgueserias de moda tiene en este momento una publicidad donde dos chicas tomadas de la mano hacen alusion a comer carne y pollo, para terminar dandose un beso en la boca....

En serio los publicistas y la cadena  de hamburguesas piensan que dos chicas dandose un beso es algo transgresor ? Mostrar lesbianas es signo inequivoco para romper esquemas o modelos impuestos ?

En los 70 yo la veia a Billie Jean King , una de las mas grandes tenistas de la historia que no ocultaba su lesbianismo y ni hablar en el mismo deporte de la recordada Rene Richards que era transexual...

Hablamos de los años 70 , o sea que esta gente que cree que las lesbianas son revolucionarias , valientes y borderlines ATRASAN casi 50 años.... medio siglo.

Tambien hace pocos dias salio que en Chicago se habia elegido una alcaldesa ( Lori Lghtfoot) haciendo resaltar por sobre todo y en titulares que era negra y lesbiana...(WTF ? )
Los que se enorgullecian de la eleccion de la alcaldesa y remarcaban que era negra y lesbiana eran los primeros en discriminarla .... parecia leerse en los titulares " A pesar de ser negra y lesbiana fue elegida alcaldesa " o " Increible !! Una negra y lesbiana es igual a cualquiera ".

Si pasamos a los ejemplos , los progres quedaran muy expuestos , como casi siempre que se les dedica unos minutos a estudiar sus idioteces populistas.
Alla por los 60 ( Si.... los 60 ) Angela Davis era una activista de primera linea de los Panteras Negras , fue tal su activismo revolucionario que paso a integrar la lista negra del FBI de Edgar Hoover.
O el caso de Maria Herminia Avellaneda que no ocultaba su lesbianismo durante la dictadura militar argentina e incluso en 1984 fue directora del influyente ( en aquel entonces ) ATC canal de TV del Estado.

En estos ejemplos vemos que los que quieren mostrar transgresoras a mujeres , de color y lesbianas atrasan en algo mas de medio siglo en algunos casos. Y de esto se desperende que o bien no saben de historia o bien quieren vender como irreverente, contestatario y fuera de lo comun , algo que gracias a Dios ( Y con mucha lucha y merito de por medio ) es algo absolutamente normal y cotidiano.

Les llama la atencion y lo publican en los medios periodisticos actuales por que no son mas que un rebaño de RETROGRADOS MODERNOS


Foto :  http://imaginefarma.blogspot.com



No comments: