Sunday, April 08, 2018

Subditos

Despues del papelon barriobajero que hicieron Letizia y Sofia ,habia que recomponer la deteriorada imagen familar  y fue asi que fueron a ver al Mataelefantes que se sometia a su enesima operacion.

Suegra y nuera se mostraron sonrientes intercambiando algunas palabras amables e incluso la ovetense le abrio la puerta del coche al bajar y se la cerro al subir al mismo a su estimadisima suegra luego de visitar al rey emerito.

Y es hasta ahi donde llega la subestimacion de la Familia Real sobre el ciudadano promedio español. Dieron este triste espectaculo , aun mas patetico que el que dieron a las puertas de una Iglesia.

Para ellos los españoles con estas imagenes prefabricadas y medidas se creerian que todo esta bien entre las dos contendientes y que solo fue una deformacion de los medios lo ocurrido hace dias.
A todo esto Felipe VI comentaba con gran alegria lo bien que habia salido de la operacion su padre , el cual de ahora en mas tendria " mejor calidad de vida ".
Mejor aun ?

Pero si uno analiza a fondo la cuestion la culpa de no es de la Familia Real , ellos estan acostumbrados a que los españoles les permitan todo , no trabajar , llevar una vida de lujo , creer que son distintos , que tienen sangre azul e incluso que bregan por el pueblo español.
Por eso les llaman SUBDITOS


Foto :  https://es-us.noticias.yahoo.com



No comments: