Thursday, March 09, 2017

Entre reaccionarias y feminazis.



A veces me dan ganas de ser machista.
Cada vez mas seguido.
Me dan ganas de hacer chistes de rubias , de largar un " Anda a lavar los platos " o alguna ironia sobre la relacion de las feminas con la cocina.

Y por que me pasa esto ?
Por que me harte de defender los derechos de la mujer , su genuina igualdad y por que me canse de pedir la pena de muerte para los que la matan o violan cuando lo unico que recibo en su abrumadora mayoria son generalizaciones denostando al hombre y reduciendolo a poco menos que un cavernicola.
Y todas estas generalizaciones y agravios con la caracteristica de ser gratuitos.

Todo empieza con los hijos.... te escupen " Yo lo/a tuve 9 meses en la panza " , " Yo la/o pari ".... como si esa fuera una decision que se tomo entre los dos .... eso es algo intrinseco que decidio la naturaleza.
Luego sigue con los chistes hirientes sobre que las madres son las unicas que se ocupan y quieren a los hijos...

Incluso para el Dia del Padre vi muchos cartelitos con una foto entre una madre y un hijo y una leyenda sobre que la Madre tambien era padre.... ¿?

Y asi decenas de topicos feministas...

Llega el 8 de Marzo
Y siempre uno iluso saluda con afecto a toooda femina que se le cruce
Y las respuestas lejos de ser sensibles y de reciproco afecto son tales como :

" El 8 de Marzo es una fecha fatidica donde murieron 146 mujeres, no hay nada para festejar"
" A mi no me saludes , con que no me maltrates o no me mates me conformo "

Y rematamos este post con la Manifestacion ( Feminazi ) femenina por el Dia de la Mujer

Alli arriba vemos la foto que ilustra el post.
Otras consignas eran :

" Contra la violencia de generao homosexualidad obligatoria "
" Organizate por la exterminacion del macho "
" Vasectomia para todos "
" Basta de parir "
" Yo abortaria por si sale Policia "

Es entendible por que tengo arrebatos de ser machista ?
Creo que tengo sobrados motivos
Pero por suerte se me pasa rapido. Basta mirar a mi hija
Y entonces vuelvo a ser el de siempre
Un boludo ?  Si , puede ser
Pero con la conviccion de creer que no puede haber solo posiciones tan radicales
Siempre habra algo en el medio entre Suiza y Vietnam


Foto : www.clarin.com


No comments: