Tuesday, July 26, 2016

Neville Chamberlain " tranquiliza " a Europa de nuevo.....

Como si el fantasma de Chamberlain sobrevolara el viejo continente, Europa asiste impasible, con desidia y una gran indiferencia al ataque sistemático ( y a mayores ) que están llevando a cabo Isis, Daesh y el Estado Islámico.

Todo esto apuntalado en los opinadores espontáneos que no escatiman palabras huecas a la hora de minimizar lo que esta ocurriendo.

Resulta gracioso cuando se le echa la culpa a Estados Unidos y/o a la OTAN de lo que esta ocurriendo, tratando de justificar esta barbarie a modo de venganza por un pasado lleno de vejaciones por ambos iconos del occidentalismo.... cuando no hay que ser un historiador idóneo para saber que el odio extremo hacia occidente nace muchísimo antes de la creación de la OTAN o del mismo nacimiento de USA como país...

Ante esto los opinadores espontaneos tambalean por unos momentos para decir que en realidad siempre hubo masacres contra los musulmanes... algo de toda la vida (¿?). No deja de ser curioso que se cite esto inmediatamente después de un atentado y jamas pero JAMAS eh ? se condene las masacres ocurridas en Francia o Alemania.

Incluso las ideas sobre que se están vengando de un pasado opresor se desvanece cuando vemos un atentado contra la minoría Hazara que ocurrió en Turquía. O esta gente fue poderosa y sojuzgo a los musulmanes ?

Un papel no menos destacados tienen los ignorantes que por ser de izquierdas presuponen que con ellos no va la cosa, que solo afecta a los de derecha. Olvidándose que para esos demenciales terroristas todos somos perros infieles occidentales y lo único que buscan es exterminarnos.

Otros, ingenuos, pretenden que en realidad lo que hay que hacer es darles cariño y contención a quienes son dejados de lado por el mundo.... pero los últimos atentados acaecidos con refugiados que fueron acogidos por familias que le dieron techo comida y educación tiran por la borda esta teoría.

Europa esta en un incendio y en lugar de reaccionar y combatir el fuego, se aparta un poco del epicentro , para ser luego de un tiempo alcanzado por las llamas nuevamente.
Mientras tanto decenas y cientos de personas son masacradas y el resto estamos totalmente indefensos rogándole al destino que no nos vaya a tocar estar en el lugar equivocado en el momento menos propicio.


Foto : www.dolcacatalunya.com


No comments: