Thursday, August 29, 2013

Los censores espontaneos que se creen idoneos en cualquier tema.....



Ayer twiteaba al cyberespacio sobre el actual gobierno argentino, hasta que un twit parecio molestarle a un amigo..... mi amigo esta pasado de buena persona y lo conozco desde hace añares , tenemos antagonismo en la vision de la politica pero eso no priva que seamos amigos.. 
Hata ahi todo bien...pero recurrio a algo que ya por repetido me molesta muchisimo , la censura.
Respondio a mi twit con un " Alberto , sos mi amigo , te banco pero hace 15 años que te fuiste " como invalidando de esa manera mi punto de vista.

Tengo la suerte de tener como conocidos a varios jugadores de futbol , de los buenos eh ? Campeones del mundo , idolos en sus equipos y demas . Comparti ademas de muchos partidos , cantidad de cenas en Buenos Aires donde inevitablemente hablabamos de futbol . Y la mayoria de ellos inhabiltaban las opiniones de quienes no habian jugado al futbol profesionalmente por este motivo.

Tambien es todo un clasico que si hablas sobre la educacion de los hijos las madres se atrincheren defendiendo su pedagogia escupiendo " Vos no lo podes entender por que YO lo tuve 9 meses en la panza " y ya nada ni nadie tendra mas autoridad que una madre para opinar.... 

En un foro , no hace mucho , daba mi opinion acerca de la tauromaquia. Era un debate interesante ... Y cuando daba mis argumentos acerca de la barbarie sobre la tortura de los toros y la carencia total de arte en una Plaza de Toros , mi interlocutor me dijo sin mas que no podia opinar sobre la " Fiesta Nacional " española por que soy de afuera.....




Asi podria seguir con decenas de ejemplos hasta aburrir a quienes leen este Blog , en el pasado cuando era un joven idealista me hubiese peleado con cada uno de estos censores espontaneos como suelo llamarlos pero a esta " altura del partido " , solo dejo mi opinion y no trato de convencer a nadie. Me llamo a silencio y ese silencio no implica otorgar la razon a mi eventual interlocutor sino muy por el contrario, esta actitud conlleva no perder el tiempo con entecos soberbios que vaya a saber a que precio y en donde compraron LA VERDAD 



No comments: