Wednesday, December 19, 2012

Lugares Comunes navideños




Esta claro que hay 3 etapas en las Fiestas de Fin de año.
En la primera , cuando sos un niño , la inocencia le da lugar a una magia unica en la Navidad.
En la segunda , cuando sos padre , uno es el que crea esa magia en funcion de los hijos
En la tercera tus hijos crecieron y solo pensas en la multitud de gastos que traen las putas Fiestas

Y si algo tienen las Fiestas , es que son la señal de partida para infinidad de lugares comunes , de esos vacios , que no te dejan nada , son de ocasion y sin el menor sentimiento.....

No falta jamas ese personaje al que no viste en todo el año y te lo cruzas en la calle , y fingiendo alegria al verte , te saluda y al irse ( por que no detiene su marcha ) te dice " A ver si nos vemos antes de fin de año " . cosa que jamas ocurre con todos los que te dicen eso......

Otro lugar comun , es aquel que esta por efectuar un brindis , y toma la palabra con total solemnidad y dice
" Feliz Noche Buena , Mejor Navidad y Prospero Año Nuevo " ..... y si la reunion era un bodrio ( un toston para mis amigos españoles ) despues de ese discurso se derrumba definitivamente.

Tambien estara el que friamente pedira que " se cumplan todos tus anhelos "..... y "anhelo" es una palabra que solamente se utiliza para estas ocasiones  , curioso el caso de esta palabra que el resto del año es reemplazada por deseo u otras mas cotidianas.

Por eso , si en estos ultimos dias se encuentran con alguien que les cita para verse antes del 31, o les dice Feliz Noche Buena, bla bla bla y les habla de anhelos ..... saluden a esa persona , haganse los halagados y cuando se despidan y estos sigan su rumbo..... por la espalda... partanlos al medio con una rafaga de Kalashnikov.

Es lo menos que merecen los adoradores de los lugares comunes navideños......

No comments: