Tuesday, November 16, 2010

AGRESIVIDAD VERBAL GRATUITA



Reconozco que soy muy comunicativo.

Soy de hablar bastante, el hecho de dedicarme a la venta hace que practicamente viva de hablar



Y me ocurre que mi eventual interlocutor a veces , cada vez con mas frecuencia , se descuelga con alguna frase descomedida que poco y nada tiene que con el tema que se va desarrollando... van algunos ejemplos a modo ilustrativo :



Cambio mails con uno de los grandes amigos que me dio la vida, con quien mil veces fuimos a ver a River y hablando de la floja actualidad de River me escribe " la verdad que no me va la vida con River.... " la primera la deje pasar.....la segunda vez le respondi.... " Que te pasa ?... se te lee muy soberbio, a mi tampoco se me va la vida con River.... mi vida es mi hija "



Con el padre de una amiga de mi hija , solemos hablar de F1 , tema que nos gusta mucho.... a proposito de la definicion del Mundial de F1 2010 y sabiendolo fanatico de Alonso , le pregunto que le parecio ..... y me descerrajo un " A mi la F1 no me da de comer , asi que me da igual ...."Yo le respondi : A mi tampoco me da de comer ( ojala viviera de la F1 desde el lugar que fuera ) pero fue una carrera muy interesante



Y ni hablar de cuando uno habla de un programa de TV, basta que mencione que me fascinan Los Simpson , para que me digan que son dibujos para chicos (se ve que jamas vieron el programa ) o que te escupan la celebre frase " Yo no miro television " frase que hace autoconsiderarse a quien la emite como autodidacta incapaz de ser eso que se llama ciudadano promedio.

Probablemente sea por los tiempos que corren , y por ahi de percibir tanta violencia fisica se pase a la verbal sin ningun tipo de frontera previa, aunque profundizando el tema , quizas la conclusion sea mucho mas simple y uno este rodeado de mal educados......

En fin..... la educacion mas que un derecho es un valor en extincion.....

Foto : http://www.google.com/

No comments: