Thursday, November 05, 2009

RODELL VEREEN , ENTRE LO BRUTAL Y LO PATETICO

Rodell Vereen de 50 años fue condenado a 3 años de carcel al ser sorprendio manteniendo relaciones sexuales con un caballo.... ocurrio en el condado de Horry en el Estado de Carolina del Sur.
" Lamento lo que he hecho , no tenia intencion de hacerlo, la culpa es mia "
Analicemos sus excusas : Lamenta lo que ha hecho ?.... el tipo es reincidente asi que dudo que lo lamente. No tenia intencion de hacerlo ?..... yo me imagino que habra tenido que sostener al caballo, subirse a un banco y apartarle la cola no?. Eso refleja intencion sobradamente. No es culpa mia ?.... pregunto, vamos a tener que creer que el caballo se le insinuo o que lo provoco ?
Ademas de los 3 años de carcel el acusado pasara otros 2 en libertad condicional bajo la orden de no acercarse jamas a una caballeriza ( Como hara el caballo para llamar al 911 si se le acerca este individuo ?, esta orden bien podria ampliarse a los hipodromos de la zona...)
Preguntas sin respuesta
1) Como sabemos que el caballo no consintio tal encuentro amoroso ?
2) Por que no busco una yegua ?...existe la zoofilia invertida ?
3) Que pasara cuando el acusado pase delante de una calesita ( carrousell ) y vea un desfile incesante de caballitos de madera subiendo y bajando muy sugestivamente ?
4) En caso de tener visitas conyugales o " sanitarias " hasta que punto tiene derecho el reo ?
5) Sera verdad que Rodell crecio leyendo " El Caballo de Troya " y que su programa de TV preferido era " Mr Ed" ?
En fin...preguntas que se perderan en la inmensidad del cyberespacio
Foto y nota : www.20minutos.es

No comments: