Saturday, October 25, 2008

EL ROBO MAS GRANDE EN LA HISTORIA DE LA ARGENTINA


Nestor " Te dije que con la politica nos ibamos a salvar ? "

En el mayor intento de robo de la historia ( que se concretara en breve con la ayuda de los secuaces disfrazados de diputados y senadores ) el gobierno de Cristina Kirchner quiere apoderarse del dinero que se han depositado a traves de las AFJP en jubilaciones privadas.

Se dice que hoy dia las AFJPs manejan alrededor de 30.000 millones de dolares, que se han conformado por el aporte jubilatorio de los afiliados mas el interes que crean dichos aportes.

En una actitud antidemocratica el Gobierno decide pasar al estado todo ese dinero. Contraviniendo el derecho y la decision de los afiliados por que cualquiera de ellos pudo y puede optar por la jubilacion del esatdo cuando lo desee.

La historia argentina sabe de memoria el robo que es la jubilacion estatal y lo mal que la pasan los jubilados argentinos. El sistema de AFJP hacia que cada afiliado tuviera una cuenta clara de lo que iba acumulando y ya se estaban ortorgando pensiones por invalidez que eran muy superiores a la limosna que da el estado


Hoy dia se sabe que las AFJP desde 1994 cuando se crearon tienen unos 30.000 millones de dolares , jamas se supo o se sabra cuando dinero dispone el estado para los haberes jubilatorios
Se declara oficialmente que la mala rentabilidad es la excusa que da el gobierno para este robo, cuando el Estado es quien respalda el accionar de las empresas y cuando hay AFJPs como Nacion que sea cual sea el momento financiero aseguran rentabilidad positiva SI o SI.


Y para concluir .... Los Kirchner que se llevaron de Santa Cruz al exterior 521 millones de dolares cuando acontecio lo del " corralito " aun no han devuelto a la Provincia ese dinero ( quizas no vean segura a la Argentina ? ) pero no dudan un minuto en hacerse con el esfuerzo y el aporte de millones de Argentinos en las AFJP.


ESTO ES UN ROBO !!
EL PEOR QUE SE HAYA PERPETRADO AL PUEBLO ARGENTINO

Cristina : " Nestor deja de señalar a los idiotas utiles por favor ....."
Nestor : " No pasa nada Cris, les estoy haciendo fuck you y estos no se dan cuenta "

Fotos : www.google.com

7 comments:

Cieguilla said...

Vergonzoso, de no creer...

Besos xx

Alberto Colombo said...

Yo ya digo que los Kirchner van a hacer que Menem parezca Heidi

Alberto Colombo said...

Ya visitare tu blog Fantomas y me alegra que te haya gustado el mio


Un saludo

Albalvcor said...

Vaya, al parecer no os libráis de los buitres del poder.... y eso que aparentaba ser una blanca paloma.

Aunque algo parecido os va a pasar ahora con lo de la albiceleste, esperemos que por culpa de embolsarse unos cuantos dólares la selección no acabe quedando fuera del próximo mundial.... Un personaje que en 3 meses como entrenador sólo ganó un partido, no merece dirigir una selección nacional, por muy bueno que hubiera sido en su época joven.

Un saludo desde Galicia.

Alberto Álvarez

P.D. Si entras en mi blog no te asustes, es de cuentos...jejeje.

Alberto Colombo said...

GRATIS NADA NOKENICUS.... vos vota por mi y yo voto por vos....

Anonymous said...

Y pensar que me afiliaste a Origenes......
Kamus

Alberto Colombo said...

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Kamus pero habras visto que sigo fiel a mis ideas y estaba bien lo de las AFJP.

Ademas origenes estaba avalada por el Banco Provincia.


Un abrazo Kamus