Thursday, May 29, 2008

LA NATURALEZA EN ACCION...

Horror en una granja didáctica: seis leones se comen al cuidador
El banquete salvaje tuvo lugar en una granja didáctica de Sudáfrica donde seis leones enjaulados atacaron y se comieron a su cuidador, un hombre de 49 años. Cuando se sintieron satisfechos, los animales retrocedieron y lo único que quedó del cuidador fueron algunos de sus órganos internos y alguno que otro dedo.
El cuidador había entrado a su jaula para dejarles agua a los animales, que permanecen encerrados en jaulas a todas horas mientras los visitantes deambulan por la granja Uitspan. No trascendió si los animales estaban mal alimentados o no, o si habrían sido provocados directamente.
No deja de ser paradojico y ejemplificador que en una granja didactica se de una muestra de lo insignificante que es el hombre ante la naturaleza .
Llama mucho la atencion que para seis leones hubiera solo un cuidador, lo que hace pensar que muy bien cuidados no estarian.
Como se hace para provocar a seis leones ?.... Habra entrado el cuidador y empezo decirles.... " les doy el agua o no les doy el agua ?....a ver.. si me dan la patita les doy el agua .... "
La culpa una vez mas es el hombre , si los leones no hubieran estado encerrados con fines de lucro y hubiesen estado en su habitat en total libertad esto jamas habria ocurrido
Foto : Google

No comments: