Sunday, April 13, 2008

UN GRANJERO SE CASA CON UNA CABRA


Stoil Panayotov, un granjero búgaro desafortunado en el amor y divorciado de su tercera mujer, contrajo matrimono con una cabra el pasado mes de mayo en el mercado de la ciudad de Plovdiv, en el centro de Bulgaria, según The Sun. El enlace tuvo lugar en un mercado de pueblo.
Una discriminacion total. Se habla de las malas experiencias de Stoil pero nada se dice acerca de la vida sexual de la cabra.... que la habra llevado a casarse con un hombre tan pero tan feo? Ademas eso de que el enlace se haya realizado en el mercado me suena a coaccion.... a la cabra le habra dicho " o te casas... o en el pueblo hacemos una asado "


Claro que tambien seria justo investigar como eran las anteriores mujeres de Stoil ....ademas no sabemos a ciencia cierta si la cabra sabe cocinar y planchar, con lo cual entenderiamos esta zoofilia legalizada.

En fin , la naturaleza sigue su curso


Foto y Nota : www.20minutos.es

6 comments:

Anonymous said...

Para mi que la cabra no conseguia un "cabro". Usted vio la barba que tiene?

Alberto Colombo said...

Nat que quiere que le diga ... esa barba en la cabra es sugestiva...a ver si al final el bulgaro era gay y por eso malograba sus matrimonios

Beatriz V. said...

Estos de The Sun son de cuartisima! jajaja.Encima de piratas,grasas.Con la caripela del tio,es normal que se haya casado con una cabra.Besotes

Alberto Colombo said...

beatriz v. es cierto que el tipo no puede aspirar a mucho pero la cabra tampoco tiene amor propio...je

Cieguilla said...

La cabra, la cabra la p.. de la cabra!

Le habra cantado eso en la noche de bodas?

Besos xx

Alberto Colombo said...

Ciegui no es nada erronea su teoria.

Me imagino que de ahora en mas en Bulgaria en lugar de decir " mas puta que las gallinas " diran " mas puta que una cabra "

Un beso