Thursday, January 31, 2008

ENAITZ IRIONDO , TOMAS DELGADO, 20.000 EUROS Y EL DESPRECIO POR LA VIDA


Un hombre que mató a un joven de 17 años en un accidente de tráfico en 2004 ha comunicado a los padres del chico que quiere llevarles a juicio para cobrar 14.000 euros por los daños que sufrió el coche, un Audi A8, por el impacto que recibió en la carrocería el cuerpo del joven en el momento del atropello.
Según informa el diario El País, el demandante ha pedido además unos 6.000 euros más por la sustitución del vehículo porque "lo ha necesitado para el ejercicio de su trabajo diario". El juicio empezará el prócimo miércoles, 30 de enero, en la localidad riojana de Haro.
El demandante, Tomás Delgado Bartolomé, aseguró en una conversación telefónica con el citado diario " Yo también soy una víctima en todo esto, lo del chaval no se puede arreglar, pero lo mío, sí".
Todo esto seria propio de la trama de una pelicula de Quentin Tarantino y uno hasta pensaria que al director de la pelicula se le fue la mano con la historia por que es inconcebible que pueda existir una persona como Tomas Delgado Bartolome, pero como ya escribi mas de una vez en este Blog la realidad destruyo Hollywood.
Como , con que cara se puede llevar a juicio a los padres de un chico de 17 que uno acaba de matar en un accidente de transito ?
No es el estilo del Blog pero me permito preguntar : como este individuo ( jamas lo trataria de señor ) puede ser tan HIJO DE PUTA ?
Hoy 31 de Enero ya se sabe que Delgado retiro la demanda , renuncio a cobrar los daños y no se hizo presente en los tribunales, quiza por que alli mismo se habian dado cita cientos de espontaneos que acudieron a dar su apoyo a la familia de Enaitz..... vaya a saber como hubiese terminado todo si veian a Delgado.
Por una vez la Justicia estuvo de lado de los inocentes....
Foto : Google

14 comments:

Anonymous said...

Un reverendo hijo de puta. Que mas se le puede decir a un tipo asi?

Cieguilla said...

Flor de hijo de puta, como lo de ellos no tiene arreglo encima les quiere sacar guita. Gente asi merece una vida de sufrimiento.

Besos xx

Alberto Colombo said...

nat : Me encanta tu poder de sintesis..lo definiste como se debe

Ciegui : Es cierto el tipo no merece morir rapido debe sufrir muchisimo antes de reventar como un sapo

Bea said...

Si no citaras fuentes pensaria que lo estas inventando. Nadie nadie en su sano juicio puede plantear semejante locura. El mundo esta patas para arriba nomas!

Alberto Colombo said...

bea : Es como yo digo la realidad supera a la mas loca ficcion

HombreRevenido said...

Ese tipo es escoria.

Y para demostrarlo:
ESTE VÍDEO.
De un reportaje de Canal Sur cuando cursó la denuncia, el año pasado.

Alberto Colombo said...

Una bausr sin limite este tipo. Gracias por el aporte Mono

Alberto Colombo said...

ODIO ESTE TECLADO..QUISE PONER : basura sin limite

Anonymous said...

El tal Delgado es un miserable, pero son los códigos y los vacios legales los que dan lugar a situaciones tan absurdas como esta. Nosotros, los argentinos, conocemos muy bien el "2x1", entre otras fallas de la ley conconsecuencias nefastas.

Saludos desde Andorra

Alberto Colombo said...

Retrorefran : UN gran abrazoy gracias por tus palabras siempre ubicadas

Beatriz Fdez. Martín said...

Ahora yo voy a hacer de abogado del diablo. El caso de este hombre en concreto no me vale porque por lo que he podido ver en TV es un prepotente, y encima iba a velocidad inadecuada y con alcohol. Pero yo conozco de primera mano el caso de un hombre que terminó de trabajar, cogió su coche, y yendo correctamente y con los cinco sentidos en la carretera, no pudo evitar atropellar a una mujer que atravesó la calzada en una zona oscura y de mala visibilidad, sin ropa reflectante... Esta señora era famosa precisamente por arriesgar la vida a diario cruzando así. Él fue absuelto, pero el bombazo del coche se lo tuvo que pagar, y fue un pastón. Tampoco me parece justo no?

Alberto Colombo said...

Beatriz Fdez : No te niego que tengas tu buena porcion de razon pero por mas razon que un conductor tenga...como te da para ir a pedir dinero por las reparaciones ?

Un saludo

Rosario said...

Es que el tipo este tendría que estar sin poder pegar un ojo por haber matado (aunque sin querer) a ese pobre chico! Si a pesar de haber atropellado al chico no le queda cargo de conciencia, y encima reclama guita.... lo encierro, porque entonces ES un asesino.

Alberto Colombo said...

rosario : Vi en la tele que gente de su ciudad lo calificaban de ser hombre de la noche, un vividor etc... lo que se dice una escoria