Monday, December 03, 2007

UNA EMPRESA TE VENDE RESERVAS PARA ASEGURAR TU LUGAR EN EL CIELO



Una empresa vende billetes para que la gente no se quede "sin una habitación en el firmamento".
Ve volando al paraíso y sin tener que pasar por interminables colas hasta llegar a hablar con San Pedro.
Puedes llevar también a tu mascota, pero acuérdate de reservar también su billete.



A partir de ahora no te hará falta subir y subir sin parar durante varios días por las escaleras que te llevan hasta el paraíso. Tampoco tendrás que esperar largas colas interminables hasta llegar a hablar con San Pedro y que te diga que ya no hay habitaciones libres en el cielo.

( Como saben lo de las escaleras ?.... sera por la cancion de Led Zepelling ? ..... como es es que uno pagando llega a hablar " face to face " con San Pedro....la corrupcion supera lo limites terrenales acaso ? ).


Con esta empresa tus preocupaciones no tienen sentido porque podrás reservar tu sitio en el cielo. Y es que no quieren que te quedes sin tu rincón en el paraíso porque, según ellos, el espacio no es infinito. ( Que seguridad me da la empresa que una vez que pague mi pasaje yo vaya finalmente al cielo....? Hay derecho de admision alla arriba ? ..... es por lo menos inquietante que el espacio en el paraiso no sea infinito pero ultimamente deben subir tan pocos que todavia no creo que haya problema de over booking en los proximos 100 años...)


Existe un billete, digamos para turistas y otro exclusivo con muchas más ofertas.



En el primero, tras comprar el rincón en el cielo, el cliente recibirá un certificado de reserva con una única identificación que estará inscrita en el "Libro de la Luz".
Además un viaje al paraíso en primera clase ¿Por qué ir andando y subir unas interminables escaleras cuando se puede ir volando?Junto a los billetes, también se recibirá una "Tarjeta de Identificación Oficial para el Cielo" y, por último, una guía de información Cielo 101 para que la gente se vaya familiarizando con la cultura y el ambiente del cielo.( Esta bien eso de tener un certificado de reserva no vaya a ser cosa que se vendan reservas falsas y uno termine ademas de muerto estafado.

Y lo de la tarjeta de Indentificacion Oficial ?.. te la meteran en el cajon? .... me parece muy sugestivo lo del avion que te lleva al cielo... que pasa si se estrella el avion ... uno vuelve a nacer ? ....

Mas dudas : por que la Guia se llama Cielo101 , es este el numero que hay que marcar para comunicarse con el cielo ? ...quen confecciono la guia y como hizo llegar los folletos)

El billete más caro, además de ofrecer todo lo anterior, concederá a su portador un acceso VIP para todas las zonas del cielo como la "Tierra de la Leche y la Miel" donde toda la gente importante se reúne.

( Acceso VIP ?.... el cielo actua como una discoteca ? Los VIPs pueden cruzarse y charlar con John Lennon, Juan Pablo II o Martin Luther King ?

La verdad que no me parece nada atractivo ir a la tierra de la miel y la leche..... no habra otras zonas como la Tierra de la Cerveza o la Tierra del Chandon ? )
Y como detalle fundamental, si te quieres llevar a tu mascota, lo puedes hacer , pero no te olvides de comprar otro billete.
( Aclaremos todo antes que nada.... mi esposa se considera mascota ? )

Si no tienes éxito y tienes que ir al infierno, no te preocupes porque en ese caso se te devolverá tu dinero. ( Aqui esta la estafa en toda su plenitud !!! vamos a ver como me hacen llegar el dinero al infierno y si lo logran... de que me serviria alli ? .... que oscura conexion hay entre el cielo y el infierno que se puede enviar dinero de un lado al otro..... Western Union o Federal Express tiene sucursales por alli ...? )
Lo unico cierto es que cada vez me siento mas comodo con la posibilidad de ir al infierno ademas de ser justo en mi caso, se preve mucho mas divertido.
Foto y Nota : www20minutos.es

5 comments:

Cieguilla said...

Sabia de alguien que habia vendido algo similar en eBay... no me pasas el link por las dudas?

Besos xx

PD: probe de escuchar los numeros de la verificacion y parece un mensaje satanico! :-o

Alberto Colombo said...

Ciegui : La dire que me pedis es


http://www.reserveaspotinheaven.com/

Pero yo se la pasaria a Glen.. que quiere que le diga mi amiga a usted no me la imagino en el cielo...cuando musica habra pirateado desde su PC...je

Alberto Colombo said...

Yo no se si es una dislexia avanzada o este teclado que me pide por favor que lo sacrifique pero

donde dice " cuando " lease " cuanta "

HombreRevenido said...

Yo compraría dos sitios, para estar más ancho. Pero me da a mí que ni con esas. Ya debí reservar en alguna noche de borrachera una parcelita allá abajo.

Alberto Colombo said...

Hombrerevenido : Esa es la actitud Mono... anticiparse es de inteligentes