Wednesday, December 19, 2007

RUMORES ACERCA DE LA VIDA DE PAPA NOEL

Avanzado ya el Siglo 21 muchos son los rumores que corren acerca de la vida de Papa Noel , el auge de la prensa amarillista no hace mas que alimentar los trascendidos que rodean su particular vida alli en los confines de Finlandia.

Para comenzar se comenta que Greenpeace lo tendria entre sus objetivos ya que rara vez Papa Noel aparece en las fotos ( solo lo hace en los dibujos ) con los renos de su trineo. Esto se deberia que el barbado les haria consumir alucinogenos de variado tipo..... unica forma de que estos pesados animales puedan volar.

Se dice que en un principio los colores de Papa Noel eran blanco y verde pero que luego vendio su imagen a una conocidisima marca de gaseosas y se convirtio en un icono blanco y rojo. Es etico lucrar con sponsors cuando se quiere mostrar una cara de gordito bondadoso con los niños ? Acaso Papa Noel evadio a hacienda con la fortuna que le habra pagado Coca Cola ?
Las malas lenguas comentan que vivir solo en la fria Finlandia, rodeado de renos y elfos de dudosa moral llevo a Papa Noel a volcarse a la bebida , lo que desemboco en un alcoholismo desenfrenado, el cual fue progresivo habida cuenta que este hombre trabaja solo un dia al año
Tambien hay comentarios acerca que este año Papa Noel dejaria su mitico trineo para entregar los regalos en un moderno deportivo de marca italiana. Esto se deberia a tres factores : a) El crecimiento de la poblacion mundial hace que se tenga que valer de medios mas rapidos para cumplir con todos en una sola noche ; b) Rudolph habria encabezado , en nombre de todos los renos un pedido de aumento salarial que desemboco en una huelga por tiempo indeterminado y c) Se comenta que el propio Papa Noel en Diciembre de 2006 a golpe de trineo tuvo que esquivar decenas de de misiles Tomahawcks al invadir el espacio aereo de ciertos paises
Por ultimo se asegura que Papa Noel se habria casado , su mujer se llama, como no podria ser de otra manera Mary Crismas. Pero el trasfondo de la noticia delata que el entrable gordo quiso lavar su imagen ante el mundo luego que le llovieran acusaciones de zoofilia con Rudolph y que tanto amor por los niños lo pusiera solo un escalon mas abajo que Micheal Jackson en la consideracion general

En fin.... se acerca la Navidad

Fotos : Google

14 comments:

Rosario said...

Feliz Navidad, Alberto!!!!

Pobre Papá Noel! JAJAA

Alberto Colombo said...

rosario: Me encanta Papa Noel solo queria hace un par de chistes

Feliz Navidad para vos tambien !!

Rosario said...

ja, si, ya me habia dado cuenta. Que bueno que lo aclaraste, igual, a ver si el gordito leia tu blog y zas, no te traía regalos por portarte mal !!!!

Alberto Colombo said...

rosario : Hace rato que Papa Noel no me trae nada y esta bien ... ya estoy bastante grandecito...je

Y los Reyes la ultima vez que puse los zapatos no solo no me trajeron nada sino que me robaron los zapatos

Bea said...

Che me encanto el post y encarar la Navidad desde otro lado. A parte super divertidas todas las fotos y comentarios, como siempre. Feliz Navidad Alberto, un abrazo grande, grande.

Alberto Colombo said...

Bea : Una de las mejores cosas de este año es la gente que conoci a traves del blog y obvio que vos sos una de ellas.

FELIZ NAVIDAD !!

Rosario said...

Ah no, no! Nada de estar grandes para regalitos, eso si que no, reclamale, decile que digo yo que te portaste bien, nos hiciste reir mucho este año y eso no es poca cosa! (Mirá, si no te trae, andá a comprarte algo lindo en su nombre y ponelo en el arbolito, pa' que aprenda!)

Besos

Alberto Colombo said...

rosario : Ya tengo comprado el regalito para ella.... pasa que a mi los regalo me incomodan...es algo dificil de explicar.

Que lindas tus palabras..si le alegre un dia solamente a alguien con este Blog ya se justifica su existencia

Un beso grannnnnnnde

Beatriz V. said...

Alberto: te deseo unas felices fiestas juntom a tu familia y que el 2008 sea mejor para todos.Besotes

Alberto Colombo said...

beatriz v.: Gracias por esta linda anistad bloguera y que el 2008 sea genial para vos.

¿Soy Yo? said...

Hola Albertito mi primera excursión en tu fabuloso blog, me dejo muy satisfecho y aumento la creatividad en mi bochita ....

papa Noel seria una coca de 150 litro???
.... que le ocurre al Sr. Coca y al Sr Cola? No se encuentran satisfechos de ser la 1 marca mundial;que tuvieron que inventar una fecha para festejar su fabuloso invento (24 de diciembre a la noche)???
....claro que si; el lema tendría que decir:
“ toma coca-cola, festeja coca-cola , brinda con coca-cola... que coca cola te traerá un re regalito super cola!!!


><)))º>

Cieguilla said...

Feliz Navidad!

El sentimiento es mutuo: un grupo de bloggers es de lo mejorcito del 2007 ;-)

Besos xx

doble visión said...

che..Colombo!
siempre leo tus comentarios en lo de Bea, y hoy recién me desayuno de que vivis en Gijon...una ciudad por la que ando una vez al mes...a ver si nos tomamos una sidrita un dia de estos...
porque veo, por la foto que te sacaron vestido de papanuel, que te gusta la sidrita...jeje!, menos mal que te cubrieron un poco, no?
:))
saludos y buen año
marcelo

Alberto Colombo said...

doble vision : ya nos tomaremos la sidrina .... lo ideal seria que tambien viniera bea no ?