Saturday, September 08, 2007

PUMASSSSSSSSSSS !!!

El festejo del equipo argentino de Rugby que derrota a Francia en el debut del Mundial que se juega en Francia por 17 a 12. Hito historico en la historia del rugby argentino. Quince gladiadores que se debatieron contra uno de los mejores equipos ante el asombro del mundo.
Un equipo solidario que hizo del tackle una forma de vida , que dio ejemplo , que dejo la vida en la cancha en que cada pelota que se disputaba, un ejemplo de lo que debe ser un equipo con todas las letras
En mitad del primer tiempo cortamos una ataque frances que tenia olor a try y Manu Contemponi le dio la ovalada a Corletto que hizo una diagonal historica y marco un try que desempolvo la palabra " hazaña " en el deporte argentino.
Nani Corletto una vez que apoyo el try en el in goal frances se puso las manos detras de las orejas en clara alusion al " Topo Giggio "que no escucha la celebracion de un Try visitante y en el debut de un Mundial.......100% argentino
Este es exactamente el instante supremo en que el arbitro ingles marca el final del partido y el comienzo de los festejos de la hazaña argentina, los puños en alto de los jugadores argentinos y la desilusion del frances Chabal marcan las dos caras de un resultado inolvidable.


Cuando estas a mas de 10.000 km de tu pais , cuando ves ondear con tanto orgullo tu bandera , te tiembla todo.
Y la mejor manera de expresarlo son dos situaciones que vivi hoy.....
Llorar con los jugadores argentinos cuando se escuchaba el himno y cantar con mi hija a las 0200hs el emblematico .....


YO TE DAREEEEEEEEE
TE DARREEEEEEEE NIÑA HERMOSA
TE DARRRRRRRE UNA COSA
UNA COSA QUE EMPIEZA CON P

PUMASSSSSSS !!!!

Fotos : La Nacion

2 comments:

HombreRevenido said...

¡Grandioso!
Buen comienzo ¿no?

Alberto Colombo said...

Fueuna alegria enorme , yo le tenia mucha fe al equipo pero ganar asi de bien supero todas lo que se soñaba