Monday, September 24, 2007

ELLA 82 , EL 24 Y SE CASAN .... AMOR 0 CONVENIENCIA MUTUA 100

Reinaldo Waveqche, de 24 años, y Adelfa Volpes, de 82, darán el sí en el Registro de la Ciudad de Santa Fe. Conviven desde hace diez años y llevan seis de noviazgo. Una historia insólita. ( No es tan insolita la noticia.. miremos a Reinaldo : Ni siquiera se peino para la foto.... es un sinverguenza, un vividor, un vago , un estafador de ilusiones...... y ella casi que lo muestra como un trofeo.....).

Adelfa: –Lo nuestro nació en base al respeto, el acompañamiento y los momentos alegres y tristes que compartimos. Yo lo conozco desde que nació, fui muy amiga de su madre y cuando ella falleció le dije a Reinaldo que se viniera a vivir conmigo (él tiene dos hermanos mayores que están casados y tienen sus propias familias). En ese momento era sólo un niño, tenía 15 años. Desde el primer día de convivencia nos complementamos; yo siempre viví sola y tener alguien con quien compartir mi vida fue una experiencia distinta. ( Y como le iba a faltar el respeto si cuando el tenia 15 esta anciana tenia 73 ?.... siempre vivio sola y " adopta " un chico de 15 ?.... este es un caso de discriminacion positiva por que si el que adoptaba era un hombre a una chica de 15 años a esta altura estaba en la carcel )

Reinaldo: –No pensé nunca en estar con otra mujer. Adelfa representó mucho en mi vida y sigue siendo el pilar de mis días. Yo nunca quise que ella estuviera con otro hombre. Prefiero que se quede conmigo, que sabe que la aprecio y la respeto muchísimo. ( Como no va a ser el pilar de tu vida si te viene dando de comer y todos los gustos ( menos uno , je ) ? Y no quisiste que este con otro hombre para no compartr la herencia atorrante, ladron, chupasangre....)


–¿Cómo es su convivencia?

Reinaldo: –Yo me hago cargo de la limpieza y los mandados. Estoy siempre acompañándola y salimos a pasear siempre. Compatibilizamos mucho porque ella es una mujer muy buena, es atenta, simpática; siempre está dispuesta a escuchar, es una gran compañera. ( A los 24 años sus responsabilidades son hacer la limpieza y los mandados ( compras ) ?... y con que dinero paga las compras que hace ? Este tipo debria ir preso )

Adelfa: –A él nunca le faltó nada a mi lado, siempre estuve atenta a sus necesidades para satisfacerlas. Soy su única familia, porque no tiene mucha relación con sus hermanos y lo aprecio muchísimo porque es un buen chico, que me quiere y yo quiero. Él encontró en mí todo lo que necesitaba, yo le brindé amor y contención...( Me resisto a creer que ella le haya dado todo lo que necesitaba.... y seria bueno indagar por que no tiene relacion con los hermanos )

Adelfa: –Hasta hace dos años yo viajaba mucho, me recorrí todos los lugares que pude en todo el mundo. Conocí y disfruté, ahora me quedo en casa para leer. También me gusta pasear mucho.Reinaldo: –Yo soy un amante de las caminatas. Amo pasear y conocer cosas nuevas, por eso salimos mucho con Adelfa. ( Recorrio el mundo ?...y ya me lo imagino al otro charlando y poniendiole la dentadura postiza en la mesita de luz de un hotel en Roma .......



Ya vi esta nota en varios medios y me molesta muchisimo que la esten " vendiendo " como una tierna historia de amor..... Uffff nos siguen subestimando


Nota : Diario Uno ( Mendoza )

9 comments:

Bea said...

Me quede asi como medio sin palabras. La verdad no puedo opinar pq te juro como que me shockea y me atonto, asi como que me quedo muda.

Cieguilla said...

Hasta que dijeron lo de que viajo por todo el mundo por ahi era mas creible... aunque para mi al pibe le faltan un par de jugadores, no si sera tan chupasangre como vos decis.

Besos xx

Alberto Colombo said...

Bea : A mi me pasa al reves en vez de quedarme mudo me salen miles de puteadas..je

Ciegui : Es un sinvrguenza, un vividor...debe saber que la vieja guarda una pequeña fortuna y que a lo sumo a lo 30 se queda con todo...ojala la vieja viva hasta los 120 años

Rosario said...

pero yo había dejado un comentario el otro dia!!! no esta!

O me estoy volviendo cada dia mas loca?

No me acuerdo que dije.. pero me gustaría entrevistar a esta pareja. Preguntarles bien.

Alberto Colombo said...

Rosario te tiene mal tu viaje a Bueno Aires.... no dejaste ningun mensaje aca...jeje

Ya que vas para alla anda entrevistarlos en excluiva para tu blog..


Un beso

Rosario said...

ah para! pero son argentinos!!! Pense que era en espania!!!!! jajaja, evidentemente estoy mal, muy mal del coco!

Alberto Colombo said...

No podian ser otra cosa que argentinos Rosario

Me extraña araña....

Anonymous said...

Venia de acuerdo con vos con todo, pero cuadno lleque a lo de la "discriminacion positiva" me pare y aplaudi tus palabras!!! que genial, es tal cual. Si hubiese sido un tipo hace rato que estaria preso por abuso...

Alberto Colombo said...

Gracias Nat !!

Y ya que esta hagamos un blog roll.


Un saludo