Saturday, April 28, 2007

TORREMOLINOS.... CERCA DE MALAGA

Hace un par de semanas pude conocer el mar Mediterraneo ya que nos fuimos unos dias a Malaga. Ahi nomas , esta Torremolinos un lugar que me fascino.
Tiene unas extensas playas que baña un tranquilisimo Mediterraneo, el mismo que homenajeo el Nano. Es un placer caminar por la costa, con una sombrita que se debe agradecer mucho en el verano.
Como siempre hay artistas donde menos lo imagines. Este tipo , se ve que andaba inspirado en la Semana Santa. A cada rato le pasaba un spray de agua a la arena que el habia transformado en un obra de arte.
Habia un monton de turistas ingleses y franceses los bares tenian los menues en varios idiomas. Aca le saque una foto a la bruja que no en vano me esta bacando desde 1991 en forma permanente. Para quedar bien la lleve a tomar algo al bolichito que se ve ahi . Eran las 6 de la tarde y el mozo nos pegunto si ibamos a cenar.... tengo pinta de ingles u holandes yo?
Este es como un soho del subdesarrollo....je Aca por poco te venden la vacuna contra el Sida. despues de este camino subis a un ascensor ( 0.50 euros mediante ) y apareces mas o menos en el centro de Torremolinos. Jamas habia llegado o salido de una playa en ascensor.


MALAGA ES IMPRESIONANTE . TORREMOLINOS TAMBIEN


Nos quedo para la proxima Marbella.....


Que se le va a hacer...todo no se puede che.

3 comments:

Ma_klu said...

El mediterraneo es precioso!!!..a mi me encanta estar aqui..que linda esta Body..como siempre!!..me encantaron las fotos!

Alberto Colombo said...

Gracia Ma_klu ! te dije que te extrañamos mucho ?

Cieguilla said...

Que linda escultura de arena! Y que trabajo!

Al fin vemos a tu señora! :-)

Besos xx