Friday, April 06, 2007

LA HISTORIA SIN FIN DE TELE2


El pasado sabado 31/03 me encontre con que no tenia servicio de Internet y Telefonia en mi domicilio. Temble al recordar que la ultima vez que tuve una incidencia con Tele2 tardaron 9 dias en repararla.....
Llamo al servicio de atencion al cliente con un 902 como prefijo lo cual indica que yo pago por llamar cuando Tele2 no cumple con lo pactado que es otorgarme el servicio que pago puntualmente.
Alli me dicen que todo se debe a que funciona mal mi telefono inalambrico que conecte uno fijo y se solucionara..... Lo hago y nada.... al rato vuelvo a llamar. Esta vez me dicen que se debe a un fallo y que vendra el Lunes proximo un tecnico a mi domicilio.
El Lunes el tecnico jamas vino. Vuelvo a llamar y esta vez me dicen que es un problema de Telefonica ( ¿? La Linea de Tele2 no es propia ? ) y que han mandado un tecnico a la central de Telefonica. Que me llamaran desde la central para hacer comprobaciones.
Nadie me llama y los vuelvo a llamar el Martes. Es cuando me dicen que deben encontrarse un tecnico de Telefonica y uno de Tele2 para asi hacer las comprobaciones. Que ya me llamaran para ver que determinaron.
Nadie me llama el Miercoles y vuelvo a llamarlos y me dicen que estan esperando los informes. Que aun no les llegaron. Que me quede tranquilo por que ellos trabajan en Semana Santa.
Sigo sin tener novedades y otra vez los llamo el Jueves, es cuando me dicen que aun no llegaron los informes...a lo cual les pregunto si es que los envian con un mensajero a caballo dado la tardanza.... A lo cual me dicen que la solucion sera enviarme un tecnico a mi casa el Lunes proximo.... ( No era que trabajaban en Semana Santa ? ).
Ya van 6 dias sin servicio y ni miras a una solucion con mis amigos de Tele2.
No me fui antes por ese tipo de contratos que te atan por un año pero bueno, gracias a Dios el proximo 26 de Abril cumplo un año en Tele2 y me ire lo mas veloz que pueda de esta empresa de cuarta que no tiene la menor idea de lo que es la Atencion al Cliente.
En el 2006 trabaje vendiendo los servicios de esta empresa... jamas imagine que podia ser tan pero tan mala.
Ojala antes de Navidad pueda tener otra vez telefono e Interenet

13 comments:

HombreRevenido said...

Realmente es vergonzosa la impunidad con la que actúan este tipo de compañías.
Que no te mareen mucho al darte de baja, porque esa es otra...

Cieguilla said...

Terrible! Nosotros tuvimos una pesima experiencia con un proveedor de internet hace un par de años y por suerte hemos cambiado a uno que es un poco mas caro pero vale cada centavo de mas. Tienen un servicio al cliente online que te guia paso a paso via chat, te mandan textos cuando terminan de arreglar tu linea, son amables en el telefono y cumplen con lo que dicen.

Ojala pronto puedas cambiarte y encuentres un proveedor decente.

Besos y Felices Pascuas xx

Ma_klu said...

Hola!!!
Que mal!..siempre lo mismo con los servicios de atencion al cliente.
Te envio muchos besitos y abrazos para todos..FELICES PASCUAS!!!!

Anonymous said...

Che, .... mira que todas estas empresas son iguales, eh?

Yo recuerdo que hace un par de años más o menos, los de Telefónica me cortaron el servicio porque no les constaba un pago por un problema del banco. Después de haber arreglado el problema del banco me tuvieron 6 días sin conexión, en los que mandé como 20 veces el mismo fax a 20 teléfonos diferentes (creeme que no te exagero nada, cada vez que llamás te atiende uno que está totalmente desconectado del resto, excepto por "el (puto) sistema"). Tengo conocidos que tuvieron problemas similares con ya y jazztel.

Quiero decir, que vayas donde vayas, es probable que el servicio sea igual de malo.

Triste.

Anonymous said...

Y con los bancos, lo mismo. No les importa nada de nada.

LEY INMUTABLE DE LA EMPRESA DE SERVICIOS: Cuanto más grande, peor.

Alberto Colombo said...

Tenes toda la razon del mundo Berny.

Sin la menor duda son ladrones de guante negro , no blanco

Bea said...

Perdon, perdon pero no me quedo otra que reirme de como te bicicletearon mal mal! O sea, no tienen ni idea de pq no anda, eso es lo unico claro. Ojala te lo solucionen rapido, yo sin internet me pongo como loca, y ahora cuando me mude se que voy a estar unos dias sin conexion hasta que me la instalen...ya estoy temblando. Besos

Alberto Colombo said...

Asi que ud se rie de mi Bea ???

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! Yo tambien otra no me queda. Espero volver en breve... ya van 12 dias sin Internet...


Un beso

Mariam said...

Hola Alberto!
No me sorprende tu historia del mal servicio de tu empresa telefonica, aquí al menos la Telefonica (que es la de España) es la peor en servicio al cliente y su lema es "somos mas, pagamos menos" pero nos tratan como a perros... Que mal... Y así con la mayoria de empresas grandes...

Miss Cosmo probando said...
This comment has been removed by the author.
Señorita Cosmo said...

Andá a un cyber! Yo cuando estuve sin internet le dedicaba una hora diaria en el ciber. Y no iba más tiempo por que esos lugares me deprimen, pero una horita es lo menos que la web se merece!

Alberto Colombo said...

Puede ser Señorita Cosmo pero me pasa como a vos , esos lugares son de 4ta.... los teclados llenos de grasa de pibes que juegan mientras comen papas fritas me matan........

Silvina said...

Alberto me pasó lo mismo no hace mucho, es un dolor de cabeza, ahora con Ya.com, vamos un poco tranquilas. Un abrazo